lunes, 16 de octubre de 2006

Se me hace cuesta arriba



Bienvenidos a mi espacio sideral


Estos días otoñales se me han puesto difíciles. No acabo de superar el trance febril. Marché a mis tierras, a la casa de mis padres, apenas si rehecha y en estos primeros fríos nueva recaida.

Aunque llevé mi cámara volví sin hacer una sola toma. No estaba motivada. El paisaje no tenía los ecos esperados.
En el retorno leí como hace tiempo no lo hacía. Soporté las voces de otros que en su charla se imponían. No usé la música en mis oidos como filtro de las conversaciones ajenas. Volví tranquila y relajada. Los padres fueron buena compañía. Ayer me esperaban en el retorno aquí tuve alegría.
Hoy volví a mi trabajo con ganas de seguir en ello. Tome las cosas muy bien a pesar de todo.
Cogí las cosas con calma y me siento a gusto con ello.
Todos los años padezco con la adaptación al frío algún que otro resfriado. Cómo en principio anduve con antibióticos ahora opté por la homeopatía y otras medidas menos intrusivas.
No he sido la única en caer, de mis niños y niñas alguno también.
Este fin de semana largo ha sido reconfortante aunque haya de por medio este pequeño escollo que se pasará en breve a base de cuidado y tranquilidad.
Aunque en este espacio hace días que no escribía no quiere decir que no haya hecho nada, todo lo contrario, he emprendido nuevas rutas y he modificado cosas que se me habían quedado fuera. Todo ello en mis otros espacios.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario