jueves, 1 de febrero de 2007

Aquí de nuevo



Bienvenidos a mi espacio sideral


Anduve perdida por espacios siderales.
Me perdí y me encuentro de nuevo.
He pasado por un proceso de reconstrucción.
Las cosas estan moviéndose por buena vía.
He hecho y deshecho.
He soñado y he visto la muerte.
Aunque no lo reconozco del todo, estoy en duelo.
Sigo y eso es importante.
Paso largas horas dándole al teclado.
De ellas han salido narraciones y poemas.
Ha sido doloroso el proceso de escribir.
He accedido al fondo de mi alma.
Hoy he destruido unos espacios en los que se dio ese trance.
De nuevo vuelvo a dar entrada aquí, de nuevo, a mi palabra.

Me adentre en lenguaje y pensamiento olvidados.
Recorrí caminos que mi alma había cerrado.
Volé en el sueño y recuperé recuerdos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario