jueves, 16 de julio de 2009

APUNTE 69

Abro un hueco en tus entrañas para que el hado venga a devorarme con ellas.
Enrosco la cuerda en mi cuello mientras tu brazo en el serpentea abriendo paso al silencio.
Miro al vacío que se abre paso a mis pies mientras pienso que camino pisando sobre suelo sólido.
Respiro hediondos gases que aunque envenenan mi sangre dan paso al futuro que se tiende ante mí.
Construyo y ensarto las letras maltrechas.
Respondo al sino que marca mi destino ausente.
Enhebro la urdimbre huera de mis pesares.
No tengo salidas de escape.
Los pistones por presión de aire me retienen y contienen.
No pretendo otra cosa que narrarme en el arco del tiempo del que mañana será tarde para argumentarme.
Espesura y maraña enredada en lianas construidas en la rueca imaginaria.
Nada es algo.
Puro hartazgo de ventura dispuesta al auto engaño.
Han hecho de mi planos en los que se arrugan y pliegan mis esperanzas vanas, replegadas por orillos de membranas enlodadas y oxidadas.
¡Vendrás mañana!
¡Sé que me aguardas!
Lo supe en la cuna y de ella arrastro la desesperanza vana.
Un sueño terrible anida en mi alma.
Abriría las venas para sanarla, si en ello alcanzara el silencio que temo tras la muerte no se alcanza.
Pienso en ese otro espacio del ser al que tiendo y la silla quebrada se astilla mientras espero pasar el mal trago espectado.
Escribo para recoger lo que temerosa veo tras él.

Dead
Safe Creative #0907164128666

No hay comentarios:

Publicar un comentario