sábado, 25 de julio de 2009

Él me trae la palabra

Distancias
Barreras
El tiempo confluye en ellas

Romperlas es abrir puertas
Dar alas al alma frente a un cielo abierto
Cerrar el ciclo para poner la mirada sobre el camino

No hay caminos sin razones
Todos ellos cierran y abren, aunque rompan
Disponible hasta que el giro deje la espalda expuesta

Cerrando la compuerta

Predispuesta para tomar el petate y seguir a delante
La vida es el reto de la renovación
Bajas al pozo oscuro del alma para reconocer la luz

¡Una estrella brilla!
¡Está en mi alma!
¿Vendrás mañana?

Aunque no fuera así, me bastaría esperarla
Siempre es posible sentir el cielo bajo el que camino
¡No es el mismo!

¡Yo sé!
¡Y qué!
Nada más cuenta

Hay que tirar el lastre para seguir
Este viaje ha de ser en ligereza en la piel
Mudas

¡Eso es!

Muchas de ellas alfombran sobre las nuevas piedras
Cantos rodados desgastados
Remontan al origen

Las grandes ofrecen en él posibles
El río no siempre va a parar al mar
La nube lo hace remontar

En granizo se diluye
En nieve se remansa
En agua se fractura

Él me trae la palabra

Sana mi alma

A esos lares iré, pero después

Si obvio la distancia, es posible que florezca la retama

Safe Creative #0907254167025

No hay comentarios:

Publicar un comentario