viernes, 8 de junio de 2007

Se me suben los enanos a las narices


Aunque la imagen que incluyo está determinada, para mí tiene un significado especial. Me identifico en cuanto que mi destino está en ella. Miro hacia el traspaso a través de la esfera de lo cognitivo hacía la verdad.
En el espacio de dónde vengo hay tal nivel de interrupciones que ayer ni siquiera tuve ánimo de actualizar.
Ahora he revisado éste y he descubierto que no le había dedicado la atencion deseada.
Ya he puesto en marcha el sistema de comentarios.
No lo domino demasiado, porque por aquí soy bastante autista.
Me parece que admito el coment después de recibir la notificación. Es un sistema de filtrado bastante interesante.
Homero me ha dejado de piedra con eso de que no ha podido comentar. Es una pena, porque es bienvenido allí donde yo vaya. Un amigo. Y pienso que para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario