sábado, 9 de junio de 2007

Un poco de historia

Entré a formar parte de una comunidad muy interesante.
Hasta ese momento mi acto blogger era algo que quedaba en mí.
Había establecido alguna comunicación interesante. Todavía conservo aquellas pocas relaciones de los inicios. Son bloggers que visito de vez en cuando y ellos a mí.
Mi estilo es el de ir buscando y así llegué a myblog. En esos primeros pasos no establecí el contacto, desconocía muchos mecanismos grupales que ahora forman parte de mi hacer cotidiano.
Chugar es una página que abrí como divertimento en un momento dado.
Me ha pasado con ella lo mismo que suele pasarme con las cosas. Me cuesta calzarme lo nuevo, pero con el tiempo lo asimilo y lo hago tan mío que se convierte en una segunda piel. Así ha sucedido con chugar.
Ahora que el sistema de myblog presenta mucha inestabilidad y produce inseguridad he dado el salto, he puesto en marcha esta tendencia en este territorio.
Es posible que de vez en cuando traiga algún contenido de los que se dieron en otro tiempo.
De momento estoy colocando cosas que en otro tiempo adornaron páginas de chugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario