martes, 17 de noviembre de 2009

Hubiera alcanzado un sueño

Hubiera alcanzado un sueño en la desidia e impotencia del tiempo.
No fue dado.
Así lo alcanzo.
Sin premura me acostumbro a su cuidado.
Es de él el camino alado.
Cabalgo sobre nubes de esperanza.
Descanso en el remanso de su espalda.
Retomo las ganas de dejarme transportar por el aire del deseo engrandecido.
Eres nube a mis pies.
Eres aire a mi esperanza.
Aquí me tienes confiada.
¡Dame el abrazo que mi alma te reclama!
No me andaré con rodeos.
Te reclamo.
Arrastro tras de di ti la sombra alargada que se enrosca de tu cuello.
Eres ángel en lujurioso deseo.
El verbo ensalivado y ondulado.
Amante deseado y olvidado.
Pasajero del tiempo que tuvo parada en mi mismo puerto.
Ahora es tiempo de esperanza.
La que alcanza.
La que arranca los quejidos y remansa los latidos.
Hubo fuego.
Son rescoldos.
Ascuas que no abrasan ni solazan.
Hubo tantos para este recuerdo que aunque tengas un espectro construido en ese hueco, tu vacío no será dimensionado.
Un corazón se abre paso.
Apareces con silencio en reclamo.
Aunque no haya olvidado se ha perdido el sentido de ese otro tiempo en que tuvimos encuentros.
Alas tomaban vuelo enredando nuestros cuerpos.
Líquido elemento alimentaba el fuego.
Quemábamos en abrazos un deseo insaturado.
Abríamos el pecho esperanzado cobijándonos en uno.
Fuimos hembra y fuimos macho.
Fuimos carne y piedra.
Arena y aire.
Fuimos amantes.
Un relicario para anidarlo en colgante.
Engalanaste mis prendas sin defectos.
Eso fue mientras me amaste como un sueño.
Yo también tuve parte.
Un buen día mire al suelo.
Olvidaste que era ese latido inflamado.
Desoímos las esperas e inquietudes de ese tiempo.
Conseguimos adherirnos a las formas.
Ahora queda dejarse aire y espacio para que nuestras alas tomen otro vuelo.
Sin cuidado.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Si no sabes y yo ignoro.
Seguirás indiferente.
Me moveré a mi ritmo, sin condicionantes.
Te has ido.
Eso es definitivo.
Siento que soy libre.
¡Existo!
Ahora no me es necesario verme en el reflejo de tu abrazo.
Estoy abierta a otros brazos.
Los tuyos se estrecharon y ahogaron mis ansias.
No éramos lo esperado.
Fuiste y fui ave de paso.
No es fracaso.
Ese es nuestro caso.

Safe Creative #0911224947128

No hay comentarios:

Publicar un comentario