domingo, 26 de septiembre de 2010

Ahora ando por...


CLEA IMAGINA, http://cleaimagina.blogspot.com/

Volví de mis días veraniegos en Huesca, mi ciudad natal, con ese proyecto 'bajo el brazo' (es un decir).

Mi seudónimo durante tiempo fue Labrysmoom, pero quería buscarme otro con miras a publicar.

Esa era la idea.

Me pareció que me pondría a ello.

Tras casi un mes, observo que no he dado ese paso.

Sigo en mis movidas virtuales y ahora desde ese rol, un perfil literario.

Con él he abierto camino a la comunicación literaria en FB.

Añoraba tiempos pasados por las redes de Ning.

Lo cierto es que encuentro más de lo que puedo alcanzar.

Mis letras son narrativas. De momento.

Llevo cuatro días sin textos.

Es posible que sea el retorno a mis versos.

Nunca estoy en poesía y relato al mismo tiempo.

También ando con juegos visuales. Siguiendo propuestas que de concurso se pintan.
A mí concursar nunca me anima, pero sí participar.

Seguí una que de máscaras se proponía. Ahora de espejos.

El espejo devuelve el reflejo. Unas veces magnificado y otros horrendo.


El 31 de Agosto puse en marcha CLEA IMAGINA con:




Descorro las cortinas

Descorro las cortinas
Salgo a la calle
Paseo por las avenidas

Abro los ojos al paisaje

Contigo todo luce

Sin ti se oculta y sólo veo dentro de mí

Ese mundo que aparenta ante mí sólo está si estás ahí

Safe Creative #1009267441617


Paseo por la vida

Paseo por la vida

A veces en compañía

El infierno se presenta al caer el velo

Estás a mi vera

Eso lo remedia

Safe Creative #1009267441587




El 1 de Septiembre:

Ardo en el fuego

Ardo en el fuego del silencio que quema

Humedezco mis labios secos con las lágrimas del tiempo

Abro las azules cortinas del aire descolgando nubes

Perpetro nuevos arcos del futuro que mañana serán olvidos

Encajo en la otra mejilla el rubor de tu risa

Despierto en mí la languidez de la memoria perdida

Safe Creative #1009267441570


El 5 de Septiembre:

Noche

Se angosta el silencio
Se quiebra su eco

Respira la noche en su seno


Safe Creative #1009267441563

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ana. Me alegra que hayas publicado, porque lo tuyo siempre es de calidad. Extrañas Ning, y nosostros te extrañamos. Por suerte dejaste tus huellas, que con gusto seguimos.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar