viernes, 12 de diciembre de 2008

Quiero

quiero

quiero mirar lo que he perdido hasta que deje de dolerme
quiero abrir los ojos y dejar de sentir nostalgia del pasado
quiero pasar un halo divino que barra y extienda la calma
quiero dejar de lamentarme y lamer las heridas del alma

Haré un repaso por los pliegues de mi alma como los gatos cuando asean su cuerpo y como una gata me destensaré y estiraré y después me enroscaré en el rincón más cálido de mi alma

perdí lo que no tuve
añoro lo que especté de un pasado que no es

basta ya de lamentos, la vida está fuera y dentro
en tu dolor mi sentimiento se abre reconociendo
que ya es hora de pasar página
que este duelo debe dar paso a una nueva ruta
que la vida palpita a mi alrededor
que nada es definitivo ni nada aplasta
mientras haya vida será posible recuperarla

no te alejes hálito divino que otra alma me llama
está en el recodo del camino para que yo salga a buscarla
es la esperanza que con su canto me alcanza

Anna SB, 3 de junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario