lunes, 19 de octubre de 2009

No me consientes

Paseo por el paisaje deshojado por la vida.
Respiro.
El aire es frío.
Me tapo.
Evoco un verano.
Ahora caliento mis manos.
No todo fue desechable.
Perder, en un momento dado, abrió nuevas posibilidades.
Así se abre el trapo en que tiño y recoso algunos piazos.
Tengo todo el tiempo del mundo para recordarme.
Es la tarea que sostiene mi lance.
No busco significarme en el aire.
Todo es aire.
Cenizas que caen al barro primigenio que nos une.
De mentiras y lisonjas me huye.
No por eso me coloca por encima de las cosas.
Al contrario.
De ellas la sustancia no es otra.
Hoy por mí, mañana por ti.
No siempre se tiene en cuenta.
Decaes y doblas tu porte.
Miradas que ven lo que ante el espejo no encuentras.
El mundo devuelve la sonrisa que a él desbordas.
Distiende el gesto que el boomerang devuelve en potencia lo que de él sale.
Una sonrisa suele abrir puertas.
Palabras sordas y oídos huecos a tu memoria.
La de tu historia.
Las emociones y las pasiones.
Los dimes y diretes de la gente.
El qué dirán.
No es para tal.
Ahora miras y comprendes.
Eran límites que querían protegerte.
La lucha para romper diques te hizo fuerte.
No me consientes.
Me quieres.

Safe Creative #0910194700221

No hay comentarios:

Publicar un comentario