domingo, 11 de octubre de 2009

¡Vienes a verme!

Has rasgado el trueno en la mañana rompiendo mis entrañas.

Hielo enquistado en el alma.
Silencio opaco.
Herida del pasado.

Encarnas en mi mente la siniestra sombra.

¡Vienes a verme!

Eludo el encuentro ensortijando esperanzas que diluye el instante.

Vendrás mañana.
Dame tiempo.
Él se me escapa.

No entiendo el sentido del dolor para permanecer en desazón.

Aún así, permanezco adherida a la esperanza.
Me quedo en él sintiéndolo testigo de mi ser.
Muchas muertes sucesivas construyen esto que doy en llamar mi vida.

Renacer a cada paso esperando sobre un tapiz desollado de espanto.

Reír o sonreír en el espejo para animar el nuevo paso.
Mirar de ser en un estado no ingrato.
Contener con diques las aguas que vienen a derribarlo.

Sentimiento alejado bajo el juego de apariencia de lo bueno en el pasado.

Sombras siniestras se reposaron como poso en la ciénaga de lo extraño.
Una tímida luz aparente en cada paso.
Apariencia descubierta como algo real y regalado.

Todos los seres vivos deberíamos tendernos la mano.

Nos miramos con inquina a cada paso.
Deshacemos con los actos las palabras lisonjeras que usamos.
Respondemos con el quiebro del desdén y rechazamos.

Somos víctimas del puñal que apretamos con el puño ensangrentado.

Safe Creative #0910104666777

2 comentarios:

  1. Me dejaste como inmóvil en el aire...pensando...resonando cada verso en mi alma...pero entendiendo que mi verdad es, sobre todo "renacer a cada paso" ...porque siempre me quedo con la esperanza...Es un tiempo muy especial para mí, donde a mi alegría de vivir, tendió un manto la tristeza, pero me hiciste ver que mis manos siempre están abiertas...y que, sin pensarlo, las tiendo. Ya pasará el tiempo del dolor, como pasan todas las cosas...y se perderá con el recuerdo de mis momentos felices. Gracias, Anna, muchas gracias; no sabés cómo me ayudaste, además del placer de leerte. Un beso .Heidi

    ResponderEliminar
  2. Tu visita me sorprende.
    Pensaba que por aquí a penas se me escuchaba.
    Me alegra que hayas venido y más aún que estos versos inspirados de ayer tuvieran entre su finalidad el que tú los pudieras escuchar.
    Soy de las personas que al leer escuchan.
    La palabra inspirada me toma y habla.
    Besos :)

    ResponderEliminar