martes, 21 de septiembre de 2010

Me sugiere


De las imágenes que me son sugerentes a veces elijo traer por aquí o por allá alguna.

Ésta tiene ese punto de calma que a veces nos asiste.

Él, podría ser yo. Los años llenan una vida de recuerdos. Hay momentos en que el sol calienta ese cuerpo que tiene poca energía y la sangre fluye con denodada vida alimentando los tejidos, aliviando dolores del cuerpo y del alma.

Me veo en ese rincón al calor de la lumbre y del sol. Con mi mente vagando por este tiempo pasado, recordando de él lo mejor.

Los remolinos que puede recorrer la mente en un momento como éste son placenteros. Ese instante de plenitud tras la ingesta de la comida del mediodía. Esa siesta liviana que repone energías y anima el cuerpo y el alma para el resto del día.

Lo traigo desde http://grou.ps/blaucel/talks/3201904

1 comentario:

  1. Me gustó la imagen, me gusta ese estado que para mi, muestra el hombre.
    Lo asocié a cuando termino mis tareas y me siento un instante a disfrutar de lo hecho.
    Te sigo, me gusta todo lo que veo!

    ResponderEliminar