domingo, 12 de septiembre de 2010

Perdimos

Miro tu fotografía.

Eras fuego en mis entrañas.

¿Qué sucedería si la vida ante mí te trajera?

Algo recorre mi duda.

¿Pierdo en ello la cordura?
¿Sería?
¿Haría realidad mi fantasía?

Nunca se sabrá.
Eso es cierto.

Se perdió aquel momento.
De pasado es otro tiempo.

Abordas en mí,
en mis recuerdos.

No es indiferencia lo que siento.

Claramente es eso.

No fue posible acceder a lo cotidiano de nuestro tiempo.

Tuvimos deseos y sangre
que no permitían esperas.

A veces pasa el rastro por
mi mente como si
fuera quimera.

Es cierto.
Estuvimos en esa locura certera.

Nada dura.
Hay desdichos que anteponen
activos que mañana
son pasivos.

Nos vendimos a los
egos que pusimos
por delante.

Perdimos.

Safe Creative #1009127304564

No hay comentarios:

Publicar un comentario