domingo, 1 de febrero de 2009

Traspasa

Nos golpean, sin a penas darnos cuenta, al descuido, depositado en manos que debieran haberse dejado de lado.
Esa ola que atrapa y atraviesa el alma.
Ese dolor contenido en esas tristes palabras.

No hubiera sido así.
Sería distinto, pero no.

Corroe y carcome.

Hiere.

Te hicieron daño y ahora recojo el cedazo de tu dolor, enhebrando cuentas en hilos enredados.

He sentido, atravesándome lágrimas de silencio y miedo.

Es posible que a la vuelta de la esquina, esa sea yo.

¿Tan dura es la vida?
¿Tan difícil seguir en ella?

Así es.

A penas intuyo y siento, aunque arranco de mi pecho los despojos de un sudario manifiesto.

Me tomo la libertad de contestar a unos versos que acabo de encontrar bajo mi techo de estrellas.

Posiblemente esperara otras y ese efecto ha sido un golpe contundente.

Quizás es el remate de estos dos días en que he andado trampeando.

En lo que leemos, se da que nada implica y se simplifica, y también que nos arranca de cuajo la piel.
Ese es el caso.
He quedado sin respiro.
El hueco que ha producido, crea un cerco por el que atraviesa esa espada.

Goteo que ha destilado, el transcurrir de mis pasos.

Se devana enroscado el silencio perpetrado.

Traspasa.

Safe Creative #0910114671488

No hay comentarios:

Publicar un comentario